Juan 14:6

Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie llega al padre si no es por Mí".

sábado, 21 de enero de 2012

Gracias por ser mi amigo


“En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia”.

Proverbios 17:17


No hay nada como un buen amigo, no existe nada mejor que un amigo en Cristo.

Tener un amigo que hable tu mismo idioma; el de Cristo, que esas mismas ganas de leer la biblia y compartir un versículo contigo.

No existe nada como un buen amigo que te comprenda, te aliente y te diga que tú eres hij@ de Dios, continuemos adelante!. Creo que tener un amigo así es una bendición hermosa, no se compara con nada en este mundo.

Te imaginas un día lluvioso y no tener paraguas o tener hambre y no tener un poco de pan, pues el verdadero amigo es como el paraguas y el pan, ambos son oportunos.

Si encuentras un amigo así como te lo acabo de describir entonces riega esa hermosa amistad día a día no la descuides. Además, hoy en día la tecnología nos ayuda mucho, usémosla para darle toda la gloria a Dios ¿cómo? Por ejemplo, podemos comunicarnos con ese amigo por teléfono, celular, mensajes de texto, facebook, twitter, correo electrónico, etc.

La idea es no perder esa amistad. La amistad de un hermano en Cristo es tan dulce como la miel, tan reconfortante como un abrigo, tan sincera como nuestro señor Jesucristo. La amistad que hoy tienes vale mucho, aprendámosla a valorarla.

Por favor no cometamos el gran error de pensar que si ese amigo nos corrige deja de ser nuestro amigo. Al contrario, si nos corrige es porque en verdad nos quiere, te considera un verdadero amigo y desea que corrijas tus errores o vuelvas al camino.

Por último démosle gracias a Dios por poner en nuestro camino tan bonita amistad y démosle toda la gloria a Dios conservándola y creciendo junto con ella.

Disfrutemos el hermoso obsequio de tener un amigo en Cristo.

Gracias Señor por todos aquellos amigos.

viernes, 20 de enero de 2012

Ora conmigo


Muchas veces no le tomamos la debida importancia a la oración y a nuestra forma de orar.

Pensamos que la oración es mas como un simple ritual para que todo nos salga bien, y creemos que en nuestra oración nunca debe faltar los constantes pedidos, las quejas, pero la oración es mucho más que eso, es abrirle el corazón a Dios, decirle con palabras lo que sentimos por El, es decirle todo lo que tenemos en el corazón.

Cuando hablas con tu mejor amigo, comienzas a contarle tus problemas, cómo te sientes, tus frustraciones, tus dudas, porque existe esa confianza, tu sabes que puedes confiar en esa persona y muchas veces se lo expresas, pero cuando no tienes confianza con una persona solo dirás lo que tienes que decir y nada más.

Así es como muchos oran, oran como si no conocieran a Dios, tan solo le dicen lo que cree que deben decirle, pedir lo que creen que deben pedir y nada más, pero si supieran que Dios quiere tener confianza con ellos, Dios no solo es nuestro salvador, no solo es nuestro Señor:

El quiere ser más que un amigo,

El quiere escucharnos decir gracias,

El quiere que le contemos nuestros problemas,

Dios quiere que tu le busques con un corazón abierto.

La oración va mas allá que las palabras, Dios puede derramar su unción mientras oras, El puede tocar tu corazón mientras ora, pero si tan solo lo buscaras y entraras en esa confianza, El te daría más de lo que esperas.


Ciertamente todos pasamos pruebas, todos tenemos necesidades, muchas veces nos sentimos cansados, pero en la oración el Señor nos da fuerzas, Dios sabe todo lo que vas a decir antes de que lo digas (Salmo 139:4), El conoce tus pensamientos y las intenciones del corazón (Hebreos 4:12), Dios sabe lo que es mejor para ti, y El tan solo espera oírte decir lo mucho que lo amas, el quiere ver con que corazón lo buscas, cuanta confianza le tienes, Dios te puede dar mucho mas solo pídeselo y ora con el corazón.

Velad, pues, en todo tiempo orando. Luc.21: 36a
Buscad al Señor... buscad Su rostro continuamente.
1Cró.16:11

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia,
para... hallar gracia para el oportuno socorro.
Heb.4:16

jueves, 19 de enero de 2012

Con amor eterno te he amado




Hijo mío, te conozco a la perfección, sé cuando estás feliz y se cuando estás triste, te he visto los últimos días como has estado meditando mucho y hasta por momentos dudando de muchas cosas, incluso de tu llamado.

Cuando yo te llame, no te vi como eras, sino que te vi como llegarías a ser, si lo piensas por un momento te darás cuenta que tu vida ahora tiene sentido.

Hace dos días, te vi llorar; me dolió mucho porque no me gusta verte sufrir, no se porqué, pero hay momentos que los preparo especialmente para ti, en donde anhelo encontrarme contigo, pero siempre hay algo que evita el encontrarnos, hay momentos en que pones mas atención a las cosas negativas que te rodean en lugar de venir delante de mi y contarme tus problemas, pues pese a que los sé, me gustaría mucho que me los contaras personalmente.

Te he visto reír cuando has querido llorar y eso me duele mucho.

Se que las personas te tienen respeto y por eso tratas de demostrarles tu fortaleza, pero tu sabes muy bien que esas sonrisas muchas veces son fingidas,y la verdad yo anhelo ver esas sonrisas sinceras en tu vida.

¿Por qué te sientes solo, si yo estoy contigo?,

¿Por qué dudas, cuando soy yo quien estoy ahí?

¿Recuerdas el otro día, cuando llorabas en mi presencia?, llegue en medio de un ambiente único a abrazarte y a fortalecerte.

Cuando me buscas de esa manera no puedo negarme a estar ahí, ¡Como quisiera mas de esos momentos!, se que el enemigo ha metido en tu mente muchas cosas negativas que tu sabes que no son ciertas, pero no se porque razón terminas creyéndolas, ¿Acaso el es mas poderoso que Yo?

Este día solo te quiero decir algo, tu eres mi hijo, yo soy tu Padre, no te dejare, no te soltare aun cuando tu te quieras soltar, siempre estaré ahí, aun cuando sientas que estas solo, si me buscares, entonces me encontraras, cada vez que humilles tu corazón Yo estaré ahí para animarte y hacerte sentir mi presencia de una manera maravillosa.

Quiero verte sonreír, quiero verte gozarte, quiero que lo que hagas, lo hagas con amor, yo no te llame para sufrir, no te llame para que estés triste, te llame porque tenia un propósito lindo para ti, deja que ese propósito se cumpla, no le des ventaja al enemigo, ciérrale todas las puertas que poco a poco le has ido abriendo, si te equivocaste, trata de enmendar las cosas, si te equivocas, nuevamente enmiéndalas, yo no estoy para acusarte, yo estoy para fortalecerte, para bendecirte y para darte un gozo perpetuo.

Hijo amado, tu eres mas que vencedor,

Yo te di la victoria, el enemigo es un derrotado y porque sabe que es un derrotado quiere robarte a ti la victoria, no permitas que eso pase, levántate! lucha! y si tropiezas, levántate nuevamente y sigue luchando!, no te des por vencido, YO ESTOY CONTIGO, te amo, siempre te ame, desde antes que nacieras te puse como profeta a las naciones, no te sientas indigno porque si Yo te llamé, es porque Yo te respaldaré.

Ah hijo, si supieras lo mucho que te amo y lo mucho que deseo verte en victoria, nada mas te pido que confíes en mi, YO NO TE VOY A DEFRAUDAR,

¿Sabes? Te amo y te amo con amor eterno, tú eres la niña de mis ojos,

¡Vamos! ¡Arriba! ¡A luchar!, ¡No te des por vencido!

Yo te seré Fiel,

solamente no te rindas,

YO ESTOY CONTIGO.

Atentamente,

Jesucristo

Rey de reyes y Señor de señores